Un verano muy mediterráneo

…y sin quererlo llegó el 30 de Agosto.

Este verano he estado pensando y mirando con perspectiva el año. He visto que es muy poquito el rato que le dedico al blog y lo importante que es para estar cerca de mis seguidores, que conozcan qué y quien hay detrás de LuzdePapel y (por qué no decirlo) tener un poquito más de visibilidad en la red. Pues me he propuesto escribir un poquito más a menudo. A ver si encuentro tiempo y lo consigo!

El verano y más concretamente su fin, es para mi como un fin de año. Mi cabeza funciona con el calendario escolar. Ya tengo agenda 2016-17. Es más práctico para mi empezar después de ese laaaaargo periodo de tiendas cerradas, fiestas de pueblo, niños sin cole, etc. Y ahora que llega ya su fin vengo con las pilas cargadíiisimas aunque no haya dejado ningún día de trabajar un ratito por corto que sea. Pero trabajar de lo que uno quiere, sienta diferente. ¡Lucky me!

Y ¿que he hecho para cargar pilas?  Pues ahí va un resumen del veranito mediterráneo!IMG_0728ibiza-luz-de-papel-2

He estado en Ibiza 4 días en casa de unos amigos, he buceado mucho en calas azul turquesa (con gente por todos lados, todo sea dicho) y he comido cosas deliciosas! Eso siempre me sale bien, mi chico es un cocinero excelente y nuestros anfitriones también! Todo un lujo. Fué corto pero intenso.

A la vuelta he estado en Barcelona trabajando cada día y regando las plantitas del patio. Este año han salido tomates y pepinos graaandes! He hecho serigrafía en mis nuevas libretas y construí mi expositor de un nuevo punto de venta: OSLO! Con maderas pintadas de blanco.

IMG_9763ibiza-luz-de-papel

 

ibiza-contrastes-luz-de-papel

Si seguís la página de Facebook/Instagram/Twitter de LuzdePapel ya habréis visto que he sido bastante monotema con Oslo pero es que he estado allí día si día no jejejej, y encantada!

Y también fuimos a su fiesta de 6 presentaron a algunos de los creadores que también venden allí y me reencontré con Neus y Genís de KURTIK! Unos grandes compis de ferias y mejores personas.

buceando-ag16-ibiza-luz-de-papel

 

Y para acabar de contaros mi verano, al final de Agosto he estado en Benicàssim donde veranea mi abuela. Voy cada verano desde que tengo memoria. Allí voy a la playa, leo, dibujo, hago fotos, voy en bici y juego a frontón. Ah! Y escribo posts. Allí disfruto del verdadero relax.

 

espejo-ibiza-luz-de-papel

Todo es muy setentero en plan verano azul, desde las sillas hasta las bicis, me encanta! (eso si, no tenemos internet en el apartamento, SOCORRO! …me voy a la cafetería con wi-fi del pueblo a seguir escribiendo…).

 

playetasbenicasim-ag16-luz-de-papel

 

Y hasta aquí mi verano azul.

 

colores-bañador-luz-de-papel

 

Que tengáis una feliz reentrada y mejor recuerdo del verano (o al revés).

 

chumbera-agosto16-luz-de-papel

 

Marta López – LuzdePapel