¡Esta primavera flores de granado! Lámpara de mesa Pomegranate Tree Alta

¿Os apetecen unas florecitas de granado para dar la bienvenida a la primavera? Pues te vamos a presentar la Lámpara de mesa Pomegranate Tree Alta.

Llena de flores y frutos que no quedarán nada mal en tu salón, en tu recibidor o en tu dormitorio. Además estas no se mustian y siempre dan color y luz! Te contaré el proceso de creación de esta lámpara de mesa Pomegranate Tree Alta.
Lámpara de Mesa Alta Pomegranate Tree


Esta colección es uno de nuestros clásicos. Como os contaba en mi post de presentación, me gusta mucho el contraste de los rojos y los verdes sobre el negro. Tengo varios pañuelos así y algun vestido también.

Esta lámpara de mesa está hecha artesanalmente. Hace tiempo creé este dibujo y lo pasé a un fotolito para hacer la insolación de la pantalla de serigrafía que es otro proceso que os contaré otro día.

Con la pantalla hecha, estampo el diseño en tinta negra manualmente con la técnica de la serigrafía.

Esto lo repito varias veces para tener varias pantallas estampadas de una sola tirada. Una vez seca, pinto los detalles de color uno a uno con tintas acuosas. Así cada una de ellas será irrepetible ya que los colores y sombreados nunca podrán ser idénticos, haciendo de cada lámpara una pieza única y especial.

El material usado para la pantalla lo adquirimos de productores locales. Es muy resistente, ha pasado controles de temperatura y está certificado. Después haber pintado tooodas las florecillas y animalejos, sombras y demás espero a que seque.  Terminado el secado aplico una fina capa de barniz en aerosol también con base de agua que respeta el medio ambiente.

 
Terminada y seca la pantalla, montamos la misma sobre una estructura metálica esmaltada en color blanco para protegerla de la humedad y los agentes externos haciéndola más duradera.
 
Ponemos en cada una de las patitas una funda termoretráctil para proteger los muebles de posibles rayaduras.
 
Montamos la conexión eléctrica y el portalámparas en negro o blanco dependiendo del diseño. Atamos con un cordel la etiqueta y metemos en la caja de LuzdePapel ambas también estampadas por nosotros. Y voi-là! ya está lista para llevar e iluminar. Lámpara de Mesa Alta Pomegranate Tree
Recomendamos usar una bombilla led siempre. Protegerás tu planeta, gastarás menos en la factura de la luz a final de mes y harás que tu lámpara dure más al no estar expuesta a tanto calor.
 
Os dejamos aquí el enlace de esta lámpara de mesa de nuestra tienda online. ¡Un abrazo y que disfrutéis de la primavera!

http://luzdepapel.com/producto/lampara-de-mesa-alta-pomegranate-tree
Marta López – LuzdePapel
Fotos de Carmela Serantes y Marta López