¡Adéu Oslo!

Oslo termina. Y como ellas dicen “Termina bien”.

Una de las tiendas más bonitas en la que he estado hasta el momento cierra. Y no precisamente por que fueran mal las cosas.

Tengo que decir que aunque con LuzdePapel solo hemos estado un añito, he estado super agusto. Me han tratado muy bien a mi y a mi marca.

No en todas las tiendas se cuenta con todo el mundo y se mira por que ninguna parte pierda. Ni te reciben con una sonrisa cuando están apunto de cerrar y encima te invitan a quedarte a comer. Tampoco en todas las tiendas te cuentan cada mes charlando cara a cara los números, o cuales de tus productos están funcionando más o menos y qué tipo de cliente preguntó por qué cosa. No en todas las tiendas tratan tan bien tu material, ni puedes dejar tus ventas online para que los clientes pasen a recogerlas sin coste alguno. No en todas las tiendas te ofrecen galletitas y café el día que vas a reponer. En Oslo sí.

La cuestión es que celebraremos por todo lo alto lo bonito que ha sido este tiempo que hemos estado con ellas y ellos. Tiempo en el que hemos conocido a gente muy bonita que hacen cosas preciosas. El gran día es este sábado 18 de Marzo.

Para ello, esta vez el cartel lo ha creado la ilustradora Letícia Rodríguez una de las fundadoras de la asociación. A mi me parece precioso, ¿y a vosotros? Nos cuentan en el post de la web de Oslo que habla de migraciones y vuelos. Nuevos vientos soplarán.

A la celebración está todo el mundo invitado; amigos, amigas, clientas, clientes, suegras, abuelos y amantes. Nosotros allí estaremos. Además, si estos días aprovecháis el 10% de descuento en todos los productos y piezas únicas de los creadores que vendemos en Oslo hasta el viernes, por cada 20€ de compra conseguiréis un número para el Gran Sorteo Final: tres lotes de productos de Oslo valorados en más de 900€. Ni más, ni menos. ¡Yo no me lo pierdo!

Y por si fuera poco, tampoco faltará la música en directo, disfrutaremos del concierto de Leite mientras brindamos por las cosas bonitas y bien hechas.

Gracies especialment a Maria Ninot i Ana Vivero, per la part que m’ha tocat.

¡Gracias Oslo, ha sido un lujo!

 

Marta López – LuzdePapel

Comments are closed.