Punt de Fuga, interiorismo y decoración

Punt de Fuga, interiorismo y complementos para la decoración del hogar.

 

En Granollers, a 20 minutos de Barcelona, hay un estudio de arquitectura e interiorismo llamado Punt de Fuga. Además de construir casas y hacer reformas tienen una tienda preciosa y muy elegante de complementos y decoración en la C/ Benet i Morató 1 de Granollers.

 

 

A través del escaparate acristalado podemos ver los tres niveles de la tienda y todas su cosas bonitas. Taburetes de madera para habitaciones de niños, muebles para la cocina,  letras luminosas para decorar, mesas y sillas diferentes, etc. Tanto en la tienda como en sus proyectos utilizan marcas locales y cercanas siempre que pueden. En su página de twitter y página de facebook podrás ver cada proyecto explicado y cada producto utilizado. Todos los productos de su tienda tienen colores muy ligeros que transmiten calma; grises, blancos, tonos madera…  Entre todas esas maravillas encontraréis la colección de lámparas Aplique – Escuadra en madera, de LuzdePapel.

 

 

Estamos muy contentos de poder exponer y vender en una tienda tan elegante dedicada al interiorismo exclusivamente. ¡Ah! Y también de salir de Barcelona ciudad, de eso también teníamos ganas. Espero que también os guste.

 

 

Marta López – LuzdePapel

(Fotografías de Punt de Fuga y LuzdePapel)

Comments are closed.