Treballant març 2016_no tant reduida

¿Qué es LuzdePapel?

LuzdePapel crea y produce diseños exclusivos de obra limitada hechos en Barcelona para la decoración e iluminación de espacios.

Creemos que lo original y bonito también puede ser funcional. Por eso, nos gusta hacer salir el arte de soportes planos como papeles o lienzos, dejando que se convierta en un elemento tan cotidiano como una lámpara. ¿El resultado? Objetos originales y funcionales que pueden adornar y dar un toque de calidez en un hogar, una oficina, un restaurante o donde se quiera. Además, también creamos y vendemos posters, láminas y postales con la misma delicada selección de diseños de autor.

Idea Original:

LuzdePapel es un proyecto fundado por Marta López, apasionada de las artes en general, las gráficas en concreto y todo aquello hecho con dedicación y delicadeza en lo que el detalle pequeñito es lo más grande.

La idea surgió viendo como pasaba la luz a través de un dibujo pintado a la acuarela y queriendo convertirlo en pantalla de lámpara dándole así funcionalidad a aquel dibujo en papel. Más adelante lo que era un hobbie se convirtió en una actividad a tiempo completo, una marca propia y recientemente esta tienda online.

Hecho a mano en Barcelona:

Todo sucede en nuestro taller. El diseño, la ilustración y la construcción de las lámparas lo hacemos de principio a fin con nuestras manos. Los materiales y técnicas gráfico plásticas que utilizamos son muy variadas. Podrás encontrar lámparas de papel, tela, vidrio, pvc, pergamino decoradas con tinta, acuarela, acrílicos, cianotipia, serigrafía y grabado, entre otras.

UN PROYECTO CREATIVO CON CONSCIENCIA SOCIAL

En la medida de nuestras posibilidades, procuramos colaborar con empresas con conciencia ética y ecológica, respetando al planeta y a las personas por encima de todo.

En el momento de decidir dónde tendríamos la cuenta de esta tienda y qué entidad nos facilitaría la pasarela de pago quisimos hacerlo con la entidad financiera más ética y transparente de la Península. Triodos, nuestro banco dedica sus fondos a proyectos relacionados con la cultura, iniciativas sociales y medio ambiente.

¡Trabajaremos duro para que sea bonito!

LuzdePapel es un proyecto pequeño y nuevo, con muchas ganas de crecer en muchos sentidos. Tenemos en mente colaborar con otras causas éticas de carácter social y/o ecológico. Las iremos introduciendo poco a poco y seguro que tardan más de un año en llevarse a cabo. Por eso, como aún queda un tiempo, os lo contaremos más adelante.

Muchas gracias por visitarnos e interesarte por nuestra manera de hacer y pensar.

LuzdePapel