Yuna Kono & LuzdePapel

Yuna Kono

Yuna nació en Tokio. Vive en Barcelona desde 2010, dónde estudió un Master en Diseño y Moda en la Escola Superior de Disseny Elisava.

Desde entonces ha hecho una infinidad de cosas. Ha impartido clases de arte, ha hecho exposiciones y ha dado y da talleres de estampación textil japonesa.

Yuna practica técnicas tradicionales japonesas de estampación usando materiales naturales y mucha paciencia. Crea cosas preciosas.

Tiene una tienda-taller llamada MISTU en Carrer del Argenter 22 en el casco antiguo de Barcelona. La comparte junto a otras 3 marcas más. Todas ellas locales y dedicadas a la creación de joyería, textil y arquitectura.

Lo que más le gusta, dice, es hacer cosas manuales. ¡Ya somos dos! También le gustan los gatos y pasear por el Born.

 

Yuna Kono & LuzdePapel

Yuna conocía las lámparas de LuzdePapel porque las dos vendemos nuestras creaciones en una tienda del Call.

Un día pasé por la tienda MISTU y me enamoré de sus tenuguis y todas sus telas con sus patrones color azul índigo. Pregunté por cómo estaban hechas y empezamos a hablar. Así nos conocimos.

Ahora, juntas, tenemos entre manos algo bonito. ¡Vamos a colaborar! Estamos empezando a trabajar en una exclusiva colección de pantallas de lámparas con las telas estampadas a mano de Yuna Kono. Será una colección reducida y limitada. Nos hace mucha ilusión. Si te apetece, síguenos en redes y te iremos contando el proceso de este bonito proyecto.

https://www.instagram.com/yunatelier/

https://www.yunakono.com/

https://www.instagram.com/luzdepapel/

http://luzdepapel.com/

 

 

Marta López – LuzdePapel

Fotos  Marta López

 

Comments are closed.