Reutilizar
La segunda vida de las cosas
Hoy quiero contaros porqué cuando recibís vuestros pedidos de LuzdePapel encontráis tiras de bolsas de plástico llenas de aire, espuma o porexpán dentro de la caja. Bien, pues os contaré que en toda la vida de la marca LuzdePapel nunca jamás hemos gastado ni un céntimo en estos materiales para proteger vuestros artículos.
El relleno que usamos para proteger vuestras lámparas de techo, libretas, láminas, apliques y demás, están siendo reutilizados siempre.
En LdP creemos que ser sostenible no solamente se trata de usar productos biodegradables y ecológicos sino también de crear menos residuos. Es decir de dar una segunda vida, reutilizar los que ya tenemos aquí.
Por eso cuando compramos por ejemplo, clavijas para el conexionado eléctrico de las lámparas y las recibimos con su protección (burbujas, porexpán o lo que sea) lo guardamos siempre. Luego, cuando tenemos que mandar un pedido nuevo, limpiamos si hace falta ese material, hacemos un paquete bien bonito, y usamos ese relleno de nuevo para ponerlo alrededor de vuestro producto en la caja y mandároslo bien protegido.